Black House Marbella tuvo el placer de cubrir la primera competición en España de fusión de estilos de coctelería de la unión entre la “Mixología y el Flair” celebrado en Roberto Cavalli Club, en la ciudad de Marbella. Durante los días 22 y  23 de Octubre, se celebró este acontecimiento el cual se repartió entre los finalistas más de 10.000 euros en premios.

IMG_7020

Entre los participantes actuaron profesionales  del sector (conocidos como bartenders) y campeones del mundo que vinieron desde diferentes partes del mundo para este campeonato (Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, Rusia, Rumanía…)

IMG_7051

Pero más que un campeonato fue todo un espectáculo y compañerismo entre los participantes, el cual asistió los representantes de los principales patrocinadores como Mombasa, Fabbri… junto al alcalde de la ciudad de Mabella el Sr. José Bernal.

IMG_7065

Ha sido un placer para Black House que la organización del evento, sobre todo a Pedro Garcia (campeón de España 2013 en la modalidad de Flair) cuente con nuestros servicios para tengan recuerdo sobre esta competición.

IMG_6975IMG_6988 IMG_7146