Video corporativo de productos Marketing Olfativo

En Black House Marbella sabemos cómo transmitir a tus clientes el valor del producto o servicio que vendes. Con los nuevos smartphones y tablets tenemos que sacarle partido al marketing actual, y es por ello que teniendo un vídeo corporativo te ayudará a llegar a todos los públicos. Además realizaremos un reportaje fotográfico para que tengas otras herramientas de marketing.

videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-10videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-12videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-MalagavideoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-13

La prestigiosa marca Marketing Olfativo además de crear un video corporativo con sus productos, preciso de fotografía profesional para su catálogo de productos y un segundo video para sus clientes, explicando la instalación paso a paso de sus productos.

Video explicativo del montaje e instalación, del producto Nebulizer Mini, explicando paso a paso los componentes del producto.

videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-14videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-9videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-3videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-7 videoCorporativo-Producto-Profesional-Marbella-Malaga-4